sábado, 6 de octubre de 2012

Porque beber agua?


¿Sabia que las bebidas azucaradas lo predisponen a sufrir enfermedades cardíacas y diabetes? Es por eso que los médicos siempre recomiendan tomar agua simple.

Porque es benéfico tomar agua natural y simple? Porque esa es la que forma parte de nuestro organismo el 60% de nuestra composición corporal es agua y esta agua es natural, es la que permite las mejores funciones dentro de nuestro organismo, el resto de bebidas por lo común llevan componentes mas sodio, mas azúcar y otros componentes, estos dos entre mas sodio y mas azúcar desequilibraran y trastornan el organismo y lo predisponen a que padezca enfermedades una de ella de es la diabetes.

La recomendación es beber de 6 a 8 vasos de agua diarios, sin embargo si usted esta acostumbrado a tomar refrescos o bebidas azucaradas, puede comenzar con 3 vasos diarios mientras se acostumbra.

La persona debe entender poco a poco que al tomar agua se va a sentir mejor, recuerde debe hacer 30 minutos de ejercicios, comer frutas y verduras, y tomar agua todos los días  es la forma de mantenerse sano y evitar sobrepeso, obesidad, diabetes y enfermedades cardiobasculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada